Síntesis de la labor Artística:

Ha realizado exposiciones Municipales en Mendoza, Participó durante cinco años en concursos provinciales, tales como. “Salón Vendimia” (1991-1995), “Salón de Ciencias Económicas”, Muestra interprovincial “Avon”, y concursos Nacionales en la “Bienal Chandón de Pintura” de Buenos Aires.

Obtuvo el primer premio de Dibujo Creativo organizado por la Universidad Nacional de Cuyo, el primer premio de Pintura Mural del Instituto Göethe, además de diversas muestras individuales en Mendoza.

En Chile ha expuesto En la Casa de la Cultura de La Florida, Quinta Normal y Las Condes. En 1998 expone en “Torre Interamericana”.

En el año 2000 expuso en la Sociedad de Escritores de Chile y en Hoteles “Termas de Quinamávida” y “Termas de Panimávida”. El mismo año realizó diversos trabajos de pintura mural a Empresarios bajo el nombre de “Arte Estilo”. Realizó en noviembre de 2000 una muestra de Pintura Mural Organizada por la Municipalidad de Las Condes en Avenida El Bosque.

En febrero de 2001 expone sus obras en el “Salón Esmeralda” del “Hotel O’Higgins”- Viña del Mar. En abril del mismo año realiza una muestra individual en “Los Artesanos de Manquehue”- Las Condes.

En mayo de 2002 expuso en el Club House del Club de Golf “Las Araucarias”- Buin. Y en julio del mismo año viaja y expone en la galería “Du Vert Galant”, París, Francia. En agosto del mismo año expone en el Club House del Club de Golf “Brisas de Chicureo”.

En Enero a Febrero de 2004 y Febrero de 2005 expuso en el Villarrica Park Lake Hotel de forma consecutiva.

En Marzo, Abril y Mayo del 2007 expuso su obra en la Sala de Exposición Agua y Sal, Maitencillo. En Setiembre del mismo año expuso en la Medialuna de Santa Filomena. En Octubre de 2007 participó en el concurso del Instituto Chileno-Japonés, y quedando seleccionada para exponer. Además, en Octubre de 2007 participó en la feria de arte y artesanía de la región metropolitana en la comuna de Maipú.

En Enero de 2008 expone en Hotel Termas de Panimávida, Linares, y en Febrero en Pucón, Chile. Y en el mes de Septiembre del mismo año expuso en la medialuna de Santa Filomena, Colina y en el mes de Octubre expuso en el Colegio Dunalasthain, Chicureo.

Sus obras están en colecciones privadas de países como Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos (Nueva York), Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Noruega, Nueva Zelanda, Suecia, Suiza, Rumania y Yugoslavia.